Joe: 

Becky? ¡Estamos en vivo!

Becky: 

Oh my gosh, wow. Me encanta campar.

Joe: 

A mi también … Es genial estar aquí en el campamento MAP. ¡Bienvenidos!

Becky: 

Sí, bienvenidos al campamento MAP. Este lugar es verdaderamente mágico. La creatividad de las cuevas, la compasión de la fogata . Donde las asociaciones llegan a su punto más alto. Estamos muy emocionados de estar aquí con ustedes hoy.

Joe: 

¡Esta es nuestra gala de fondos 2021 y queremos agradecerles por acompañarnos! Estamos muy emocionados de compartir con ustedes algunos de los triunfos de MAP cuando fue un año muy difícil, y celebrando nuestro brillante futuro como una organización que ofrece programas de dramaturgia y presentaciones sin costo durante todo el año para los jóvenes en Olneyville.

Becky: 

Esta noche, juntos, también honraremos a dos héroes de Olneyville con el primer premio anual Abelardo Hernandez Memorial Award para el servicio a la comunidad. Escucharemos a algunos maravillosos estudiantes, familias y artistas de MAP.

Joe: 

¡Y mientras miras en casa, también puedes participar en nuestra subasta virtual! Hagan subastas por algunos paquetes maravillosos, incluyendo un paquete de Olneyville Artists, un paquete de bienestar, una noche en un nuevo hotel boutique … ¡y mucho más! Para ofertar, envíe un mensaje de texto con MAPGala (una sola palabra) al (406) 302-5086 o busque el link en nuestro sitio web. Recuerde, todas las contribuciones de esta noche se destinarán directamente a apoyar nuestros programas fuera del horario escolar durante todo el año que apoyan el desarrollo creativo para los jóvenes de esta comunidad tan especial. Para hablar más sobre el trabajo de MAP, den la bienvenida a Meg Sullivan, directora artística ejecutiva de MAP.

Becky: Ok, ahora vamos a compartir algo muy especial con ustedes. Una canción escrita por Adonias Boj el año pasado para MAP’S Tree Musicals.  

 Joe: El tema para los musicales fue Urban Canopy, y nos acompañaron nuestros compañeros del Woonasquatucket River Watershed Council and Movement Education Outdoors para aprender más de la importancia de los árboles en nuestras ciudades. 

Becky: Acompañandonos esta tarde para cantar “Urban Canopy” están los compositores Dave Rabinow, Jason Quinn, y Casey Seymour Kim. 

Canopy Urbano de Adonias Boj, Música de David Rabinow

Amo la casita urbana porque es buena para la tierra.

Amo la casita urbana porque ahí es donde vivo

Eso es lo mismo que donde nacieron mis hermanos

Y la casita urbana ayuda a que nuestro oxígeno se limpie.

Repetir

Da sombra a la tierra para que no se sobrecalienta

Ayuda porque algunos animales viven en él.

Y algunos animales necesitan la casita urbana .

Un hot dog está siendo paseado por su dueño

Cuando necesita enfriarse, va a un árbol.

Repetir

 

Becky: Eso fue maravilloso. ¡Me encantó esa canción! ¡Buen trabajo, Adonias! Tendremos la oportunidad de cantar otra canción alrededor de la fogata en un rato. Espero que todos hayan tenido la oportunidad de ver la subasta virtual: ¡cierra a las 7 pm!

Joe: Recuerde enviar un mensaje de texto a MAPGala al (406) 302-5086.

Y ahora tenemos otra invitada especial: la madre Elsie Aquino, con sus hijos Naisha y Delvin son los dos dramaturgos actuales de MAP. ¡Llevatelos, Elsie!

Joe: Es muy bueno escuchar el impacto que MAP ha tenido en la familia de Elsie. ¡Gracias Elsie por compartir eso!

Becky: ¡Sí, muchas gracias, Elsie! Ok, Joe, ¿estás listo para hacer una caminata?

Joe:¡Sí! ¡Seguro! ¡Vamos a hacerlo! ¿Cómo vamos a ir a la caminata? 

Becky: Bueno, ¿sabías que durante la pandemia del año pasado, MAP inició un Grupo de Mujeres Jóvenes que se reunió varias veces durante el año para hacer cosas de empoderamiento como caminatas, tiro con arco, escritura autobiográfica y más? Echemos un vistazo a su caminata más reciente, ¡virtualmente! Pero antes de irnos, ¡no olvides hacer subastas por esos fantásticos paquetes! Se están realizando grandes ofertas realmente sorprendentes. ¡Así que échale un vistazo! Para pujar, envíe un mensaje de texto con MAPgala (una sola palabra) al (406) 302-5086 !. ¡La subasta cierra a las 7!


Joe: Eso estuvo maravilloso, gracias, Icesiss, Juvia, Jaylene, Jorie y a todas las miembras del grupo de mujeres jóvenes de MAP. 

Becky: Ahora procederemos a la parte de la tarde en la que honramos a dos heroes importantes de Olneyville. Este año, MAP creó un reconocimiento en memoria de Abelardo Hernandez quien falleció a principios de este año. Para contarnos más de Mr. Abe, nos acompaña Dilania Inoa, quien trabajó con él por más de 20 años en la escuela elementaria Wiliam D’Abate.

Joe: Y así, esta noche, nos sentimos honrados de presentar el Premio Memorial Abelardo Hernández a nuestra querida amiga Carmen Rodríguez, quien ha enseñado a estudiantes del idioma inglés en la escuela primaria William D’Abate durante 32 años y se jubila después de este año.

Becky: Carmen ejemplifica y encarna el servicio a la comunidad a través de su enseñanza, y nadie lo sabe mejor que las personas a las que estamos a punto de escuchar …

Becky: Por eso, estamos encantados de presentarles a Carmen Rodríguez y entregarle este premio.

Joe:Felicitaciones, Carmen y gracias por sus décadas de dedicación a MAP y a los jóvenes de Olneyville.

Manton Avenue Project somos

Nos gusta pasar tiempo juntos

¡Somos una gran familia!

 

¿Qué me encanta de MAP?

¡Puedo ser yo mismo!

yo amo hacer nuevos amigos

Es muy divertido

Me gusta escribir obras 

  y me encantan las meriendas 

(La señora Nicole nunca me trae encurtidos pero me trae otras cositas)

 

Me gustan los bocadillos

Me gustan los actores

me gusta escribir

Somos geniales

¡Más fresco que una piscina!

Somos geniales, somos geniales

¡MAP es mucho mejor, mejor que la escuela!

(¡Lo siento señora Rodríguez!)

 

MAP es genial porque estamos todos juntos

haciendo obras de teatro y música

Y tenemos que agradecer a nuestros profesores

por hacer esto posible

 

Manton Avenue Project somoooosss

Nos gusta pasar tiempo juntos

¡Somos una gran familia!

Becky: ¡Gracias Luis Martínez y los dramaturgos de 4º y 5º grado de MAP por esa maravillosa canción! Y ahora, espero que estén listos, porque la subasta virtual está a punto de cerrar y pronto se notificará a los ganadores.

Joe: Pero primero, voy a pedir algunas contribuciones. Espero que puedan ayudarnos a asegurar el futuro de MAP, el impacto que tiene en tantos jóvenes. Tenemos un PARTIDO por los primeros $1500 en donaciones esta noche. Si puede donar $1000 esta noche, se le igualará. Eso es solo un poco más de $80 al mes. $500 esta noche, o $40 al mes, ¡igualados! $250 esta noche, o solo un poco más de $20 al mes, ¡igualado! 

Becky: De hecho, puedes registrarte fácilmente esta noche para convertirte en un donante mensual, un MAPMaker, y recibirás beneficios especiales durante todo el año, junto con el conocimiento de que estás ayudando a MAP a prosperar cada mes. ¡Se igualarán sus dólares de MapMaker! 

Joe: Es así de simple. ¿Quién puede dar esta noche y ayudarnos a alcanzar el partido de estos $ 1500? Cualquier cantidad será tremendamente útil a medida que avanzara: ¡nuevos programas, nuevos estudiantes, nuevos VAN! Si solo 15 personas prometieran $ 100 esta noche, o sólo $ 8 al mes, podríamos hacer nuestro aporte. Juntanos ayudar a seguir atrayendo a más jóvenes a explorar el cañón de la creatividad, el arroyo de la compasión, alrededor de la fogata del coraje de CAMP MAP. ¡GRACIAS!

Meg: Gracias a nuestros patrocinadores. ¡Gracias Max y The Wilbury Group! ¡Gracias Corinne y Stuart! ¡Gracias a todos los que participaron! ¡Muchas gracias a todos!